Quantcast

Reaccionan famosos por muerte de Jenni Rivera

Reaccionan famosos por muerte de Jenni Rivera
Jenni Rivera. |

MÉXICO, DF — Tras la confirmación de la desaparición del LearJet 45, donde viajaba Jenni Rivera las peticiones de oraciones por parte de famosos han comenzado ha publicarse a través de diferentes redes sociales.

"Mis oraciones con Jenni Rivera y toda la gente que viajaba en el avión que se encuentra desaparecido", fue lo que escribió Jacqueline Bracamontes.

Otro de los que se ha manifestado a través de la red social es el cantante Beto Cuevas, quien ha trabajado los últimos meses al lado de "La Diva de la Banda", como coach en el programa de televisión La Voz... México.

"Todas mis plegarias estan contigo Jenni y toda tu familia".

Kate del Castillo también pidió por que la cantante y el equipo que viajaba con ella se encuentren bien.

"Recemos por @jennirivera @arturoriverar @jacobyebale".

"Dios mío! Me acabo de enterar de la terrible noticia sobre Jenny (sic) Rivera! Rezando por un milagro! Cadena de oración por Jenny y su familia", fue lo que escribió Thalía.

Ricardo Yocupicio, integrante del equipo de la intérprete en La Voz México ha externado su preocupación por la salud de su coach y de sus acompañantes a través de Twitter.

"Mi @jennirivera di algooo yaaaaaa ando con el jesus en la boca :/ dtb", otro de sus mensajes fue, "@jennirivera Mi jenni no nos mortifiques espero estes bien :) tqmmmm".

Más reacciones

Paulina Rubio

"Llevo dsd 9am esperando a mi comadre @jennirivera pero nunca llego seguimos llorando es muy pronto... No hay palabras no hay consuelo.

Porque? Porque? No hay consuelo dios mio ayudame!"

Espinoza Paz

":' ( no se que decir,si apenas hace unos días nos toco viajar juntos a los angeles..hablamos de sus planes y sueños..

Lo único que le pido a DIOS es que eso no sea verdad... Esto no puede estar pasando :'("

Beto Cuevas

"Mi corazon esta devastado por las noticias que me acaban de dar. Solo puedo pensar que por mas dificil que sea entender esto hay una luz al final de todo esto que justifica y pone todas las piezas en su lugar. Todas mis plegarias estan contigo Jenni y toda tu familia".

Ednita Nazario

"En shock con la noticia del accidente del avión de @jennirivera!. Que Dios la proteja tanto a ella como a sus acompañantes! Rezando por ella!"

Ana Brenda

"Todos hablan sobre lo que paso con Jenny Rivera, pero que manera de hacerlo, Me cae mal esa gente. Ash me enoja que hagan eso. :("

Al leer los chistes estupidos que tuitean de Jenny Rivera me hace pensar lo que vale para algunos dedicar la vida al entretenimiento. Nada".

Moderatto

"Estamos consternados por la noticia sobre @jennirivera sin palabras. salvo que nuestros pensamientos y oraciones están por su bienestar"

Raúl de Molina

"Muy preocupados por @jennyrivera. Su avión nunca llegó a su destino en México"

Poncho De Nigris

"Que mala onda lo de Jenny Rivera pero así es la vida hoy estamos aquí mañana quien sabe. #vivemientrastengasvida ?

Jaqueline Bracamontes

"Mis oraciones con Jenni Rivera y toda la gente que viajaba en el avión que se encuentra desaparecido".