Quantcast

Hallan sustancias en habitación de Cory

Hallan sustancias en habitación de Cory
Cory Monteith. |

Mientras la causa de muerte de Cory Monteith continúa siendo desconocida, han surgido reportes de que bebidas alcohólicas y otras sustancias no identificadas fueron encontradas en la habitación donde el actor fue descubierto sin vida el sábado pasado, de acuerdo con el portal de E! News.

Una fuente anónima confirmó que había una botella de vino en el cuarto del Fairmont Pacific Hotel en el que se hospedaba Monteith, aunque se dice que era política del hotel regalar una botella a sus huéspedes. Sobre las sustancias no identificadas, las autoridades dijeron que por ahora nada indica que la muerte del actor se haya debido al consumo ilícito de drogas.

La Policía, que desde un principio descartó que la muerte de Monteith se tratara de un asesinato, está indagando con la familia del protagonista de Glee para saber si existían condiciones médicas que hubieran podido causar el repentino fallecimiento de éste, como problemas del corazón.

"Cuando todos los hechos sean hechos públicos, será obvio por qué la Policía pudo concluir su parte de la investigación en las primeras 24 horas", dijo la fuente, según E! News.

Monteith, quien falleció a los 31 años, supuestamente salió de fiesta con sus amigos el viernes por la noche a un bar en el centro de Vancouver, presuntamente el club The Roxy.

"Creo que se apareció pasada la medianoche con un grupo de amigos, a mi parecer eran todos hombres. Estuvieron aquí para beber unos tragos, pero el lugar estaba lleno, por lo que entiendo que pasaran desapercibidos. Él ha estado aquí algunas veces, por eso no es la gran cosa cuando llega", dijo una fuente al sitio de Perez Hilton.

Sin embargo, de acuerdo con imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, el actor regresó solo poco después de las dos de la madrugada del sábado. El material mostró que nadie entró a la habitación además de Monteith, quien permaneció ahí hasta que la tarde de ese mismo sábado, un empleado del hotel entró, creyendo que el cuarto había sido desocupado, según relató la fuente a E! News.

Hasta la mañana de este lunes, el piso 21 del hotel Fairmont Pacific Hotel permanecía cerrado. Fuentes del lugar dijeron que a los huéspedes de ese nivel se les pidió cambiar de habitación a otros pisos, tras conocerse la muerte del actor.

Aceleran resultados de autopsia

La causa del fallecimiento de Cory Monteith será dada a conocer más rápido de lo acostumbrado.

Una fuente del Departamento de Policía de Vancouver dijo a E! News que el caso de la muerte del actor ha sido acelerado, por lo que los resultados de su autopsia serán dados a conocer en dos o tres días.

"Debido al intenso interés público, el examen toxicológico será expedito", dijo la fuente.

Un vocero del departamento de Policía de Vancouver no pudo confirmar exactamente el día en que los resultados de la autopsia serán revelados, pero confirmó que el cuerpo de Monteith permanece actualmente en la morgue de la ciudad de Vancouver.