Advertisement
Advertisement

Atrapa La Malquerida a Peniche

Share

En pocas ocasiones Arturo Peniche se sienta a ver telenovelas, pero cuando inició La Malquerida la historia lo atrapó tanto que no se la perdía.

Es por eso que cuando lo invitaron a participar en este melodrama, no dudó en aceptar.

“Empecé a verla porque mi hijo, Brandon, está en ella, y quería ver lo que él estaba haciendo. Pero también me di cuenta que tenía una trama muy interesante y un gran trabajo del resto del reparto y la producción.

Advertisement

“Entonces, cuando me hablaron para invitarme, no dudé en aceptar y no me quedó más que agradecer a Dios esta oportunidad”, declaró Peniche.

El actor inició sus apariciones recientemente en esta telenovela, como un antiguo amor del personaje de Cristina (Victoria Ruffo) que llegará a aclarar varias situaciones.

“Viene a ser un parteaguas en la historia, hasta ahorita ha sido muy oscura, por lo que mi papel viene a traer un poco de luz, va a desarrollar una serie de momentos que le abrirán mucho los ojos a los demás personajes”, externó Peniche.

Dentro de la telenovela que narra la historia de Cristina y Acacia (Ariadne Díaz), quienes son madre e hija y se enamoran del mismo hombre, el histrión dará vida a Héctor, un abogado y pintor.

“Un día, llegan a conocer sus obras Cristina y su hija, y ahí es donde se reencuentran, ya que fueron novios en la preparatoria.

“Y lo que les puedo decir es que el primer amor se graba mucho, y no es en sí que se revivan cenizas, pero sí tanto Héctor como Cristina se reencuentran con mucho cariño”, aseveró.

La Malquerida es una producción de José Alberto Castro.

Advertisement