Advertisement
Advertisement

Cálido escudo

Share

En días en los que el frío hace de las suyas, es importante añadir a la vestimenta complementos que ayuden a mantener el calor además de dar un giro diferente al conjunto.

Cualquier tienda departamental cuenta con una amplia oferta de complementos para el frío que se ajustan a diferentes estilos y preferencias. Entre ellos, encuentra opciones elegantes y casuales de gorros, bufandas, mallas y guantes hechos con materiales como lana y cashmere.

Para ellas

Advertisement
  1. Adorna tu cuello: Un foulard te protegerá del clima mientras le da un toque especial a tu conjunto. Para lucir siempre original experimenta con distintos tipos de dobleces. De Basel.
  2. Calidez y punto: Una de la piezas clave para lograr el estilo capa sobre capa es el suéter tejido. Llévalo debajo de una gabardina o abrigo y coordínalo con pantalones de corte ‘slim’ y unos botines chelsea. De Benetton.
  3. Sexy sin frío: Para las que quieren utilizar un vestido corto pero el clima las hace dudar, un par de medias en color negro son la mejor solución. Crearán una ligera barrera y añadirán un toque sensual a las piernas. De Dorian Grey.
  4. Pies cubiertos: Sustituye el calzado habitual por un par de botas altas para protegerte del clima. Para un look casual y cómodo añade un par de pantalones de mezclilla y una chamarra acolchada. De Flexi.
  5. Fa ux fur: Una de las grandes tendencias del invierno es el chaleco de pelo, pues es una opción sumamente calientito y chic. Combínalo con una camisa de manga larga, pantalones ajustados y un una bolsa crossbody para crear un atuendo

Para ellos

  1. Suavidad con clase: El cashmere es uno de los materiales preferidos por ser suave, cálido y liviano. Para un resultado accesible y de calidad búscalo en suéteres que mezclen este tipo de lana con otros materiales. De Chaps.
  2. Tacto acogedor: Desde lujosos modelos en piel hasta confortables opciones en algodón y lana, los guantes son un básico para proteger tus manos de las bajas temperaturas. De Verri.
  3. Look leñador: Las camisas de franela son cálidas, ligeras y sumamente cómodas.

En ocasiones casuales utilízalas con un par de pantalones de mezclilla y una chamarra de cuero. De Benetton.

  1. Invierno vibrante: Los pies suelen enfriarse con facilidad, por eso protégelos con un par de calcetines. Atrévete a probar diferentes diseños y colores que vayan de acuerdo con tu conjunto. De Happy Socks.
  2. Beanie: Se trata de una gorra tejida que mantendrá alejado al frío y aportará un toque juvenil y urbano a tu vestimenta. Prefiere tonos como negro, gris y naranja para utilizarlos en diferentes ocasiones. De Cat.
Advertisement