Advertisement
Advertisement

God bless los Estados Unidos!

Share

Sur

4th of July Carnival

Miércoles 1 al domingo 5. Este carnaval se ha convertido un clásico en el sur del condado, con juegos mecánicos y mucha diversión familiar. Kimball Park, 12th y D, National City. Diferentes horarios. Entrada gratis. Informes:

ci.national-city.ca.us.

Independence Day @ The Border

Viernes 3. La celebración comienza temprano entre la raza fronteriza, con música en vivo, comida y algunos de los mejores juegos pirotécnicos en el sur del condado. Larsen Field, César Chávez Park, frente a Las Americas Premium Outlets, 4061 Camino de la Plaza, San Ysidro. De 3 a 10 p.m., cohetes a las 9:45 p.m. Gratis. Informes:

sanysidrochamber.org.

Centro

Freedom Festival

Sábado 4. Uno de los eventos más populares en San Diego, este festival está solo abierto a miembros de las fuerzas armadas y sus familias en la Base Naval de Point Loma, 140 Sylvester Rd., San Diego. 1 a 9 p.m. Gratis. Informes:

navylifesw.com.

Big Bay Boom

Sábado 4. Quizá el evento de fuegos artificiales más famoso de Independencia en San Diego, junto a la bahía. North San Diego Bay, San Diego, pero los juegos pirotécnicos pueden ser vistos desde diferentes puntos de la ciudad. 9 p.m. Gratis.

Norte

San Diego County Fair 4th of July Celebration

Sábado 4. Este día la Feria del Condado de San Diego en Del Mar abre con una ceremonia patriótica a las 9:30 a.m.; después está el Hometown Heroes Parade a las 7 p.m.; los juegos pirotécnicos son a las 9 p.m. Gratis con entrada pagada a la feria. Informes:

sdfair.com.

Independence Day Celebration

Sábado 4. Este evento es parte integral del calendario comunitario en el norte del condado. Grape Day Park, 321 North Broadway, Escondido. 4 a 9:30 p.m., fuegos artificiales a las 9 p.m. Gratis. Informes:

escondido.org.

Algunas personas con puntos de vista antiinmigrantes argumentan que los latinos no somos patriotas.

Pero este Cuatro de Julio si te das una vuelta por los eventos del Día de la Independencia por todo el Condado de San Diego, escucharás a muchos latinos gritando con orgullo, en espanglish, “God bless los Estados Unidos!”.

Sí, en sus barbecues celebrarán con hot dogs, hamburguesas y carne asada.

Sí, en sus casas quizá tengan una bandera estadounidense lado a lado con alguna de un país latinoamericano.

Sí, en sus corazones aman a Estados Unidos, pero aún tienen un lugar especial en él para el querido terruño.

Además, todos esos jóvenes latinos que han servido en las fuerzas armadas estadounidenses, defendiendo con honor a su país, dicen más que cualquier otra forma de patriotismo.

A continuación, algunos eventos de celebración del Día de la Independencia en el Condado de San Diego.

Advertisement