Advertisement
Advertisement

Se va Danna Paola a Telemundo

Share

Ahora que Danna Paola forma parte del elenco de la cadena Telemundo, la actriz tendrá que radicar seis meses en Miami para grabar parte de la telenovela Quien es Quien.

Aunque se reservó los detalles de la historia, la joven de 20 años comentó en entrevista que dará vida al personaje de Paloma.

Hasta el momento desconoce quién formará parte del elenco del melodrama que protagonizará, sin embargo, el actor Armando Torrea confirmó su participación.

Advertisement

“Estoy contenta porque es un cambio que no me esperaba, pero todos los cambios son buenos.

“Ya tenía muchas ganas de regresar a la televisión y estaba esperando un proyecto que me llamara la atención y que también entendiera mis tiempos porque ya tenía un compromiso con Hoy no me Puedo Levantar, y llegó”, dijo la actriz.

Su más reciente trabajo en televisión lo realizó hace cinco años en la telenovela de Televisa Atrévete a Soñar, y esta será la primera vez que trabaja en otro país.

La actriz cerrará la temporada de Hoy no me Puedo Levantar, que ofrecerá funciones del 16 de julio y hasta el 23 de agosto en el Teatro Aldama, y después se enfocará de lleno en las grabaciones del melodrama.

“Mecano siempre formó parte de mi vida, la primer canción que me aprendí a los cuatro años fue Hijo de la Luna, y me hace muy feliz cerrar el ciclo y este musical tan hermoso”

El 23 de julio, la compañía contó con la presencia de Ana Torroja, quien develó una placa conmemorativa.

Advertisement