Advertisement
Advertisement

Mercados de agricultores locales ofrecen una manera sana para comprar

Share

El comienzo del verano es un momento emocionante en los mercados de agricultores locales, que proporcionan una nueva manera de comprar los comestibles.

Los mercados ofrecen una experiencia de primera mano con una selección de productos locales, artesanía y otros productos de los granjeros de la zona, de vendedores de comida gourmet y de artesanos.

Cada mercado de la zona ofrece una selección única de artículos, incluyendo alimentos especiales, productos de panadería, quesos, miel local, pan fresco, joyería hecha a mano y otras artesanías, carnes provenientes de animales alimentados con pasto, plantas vivas, productos ecológicos para el baño y el cuerpo, comida para perros totalmente natural y mucho más; así que hay que hacer tiempo para explorar estos mercados este verano y descubrir una vida más saludable en el proceso.

Advertisement

La ciudad de Temécula alberga un Mercado Agrícola Certificado cada miércoles de 9 a.m. a 1 p.m. en el estacionamiento de J.C. Penney en el centro comercial Promenade, en 40820 Winchester Road El cual ofrece una alternativa a la cadena de supermercados para el mandado de media semana, con la producción de más de 15 agricultores locales cada semana ofreciendo una variedad de productos. Se cuenta con mucho estacionamiento. Para obtener más información llame al (951) 296- 0975 o visite

www.eventstemecula.com.

Como uno de los mercados mejor conocidos en el estado, el Mercado Agrícola de Old Town de Temécula es también uno de los más antiguos de la zona.

Abre todos los sábados, llueve o truene, de 8 a.m. a 12:30 p.m. en la esquina de las calles Sexta y Front. Con más de 40 agricultores certificados de California, el mercado siempre tiene una abundancia de productos.

La sección de comida gourmet internacional sirve crepas francesas, gyros griegos, pescado al estilo Baja y burritos de camarones, tamales mexicanos, sambusas (empanadas) africanas y parrillada de Turquía.

Otras ofertas incluyen tartas de frutas, palomitas acarameladas, pasteles, salsas, aceites de oliva y una amplia selección de artículos ofrecidos por artesanos y comerciantes en Old Town de Temécula. Para obtener más información, llame al 760-728-7343 o visite

www.myfarmersmarkets.blogspot.com.

El Mercado Agrícola de Hemet abre todos los sábados 8 a.m.-2 p.m. en el distrito del centro en N. Harvard St. No. 217, junto a la Biblioteca Pública de Hemet.

Ofreciendo productos agrícolas certificados, miel, huevos, flores, un patio de comidas, artesanías y un montón de artículos únicos para regalo, el mercado está abierto todo el año y también cuenta con música en vivo.

Para obtener más información, llame al (951) 368-8850 o visite

www.thehemetfarmersmarket.com.

Una de las nuevas incorporaciones de la zona, el Mercado Agrícola Murrieta ahora está abierto todos los domingos de 9 a.m. a 1 p.m. en Village Walk Plaza No. 24480. Los compradores pueden navegar por una selección de vendedores de comida gourmet, artesanos y mujeres que ofrecen arte y artículos para regalo, o una gran selección de frutas y verduras frescas de temporada.

Para obtener más información, llame al 951-240-9584 o visite

www.myfarmersmarkets.blogspot.com.

Advertisement