Advertisement
Advertisement

Padres lanzan una aplicación del estadio de beisbol con recompensas

Share

Como parte de los esfuerzos de los Padres de San Diego para ser un club de vanguardia, el equipo está trabajando muy duramente para atraer a los aficionados a probar la aplicación

MLB.com Ballpark app.

La aplicación para iPhone y Android, que sirve a todos los equipos y parques de la Liga Mayor de Beisbol, es donde los fans pueden comprar y encontrar versiones electrónicas de boletos, ver mapas del estadio y menús, y pagar por teléfono los juegos con tarjetas de pago digitales.

Advertisement

Los aficionados de los Padres también pueden utilizar la aplicación para participar en el programa de lealtad de los Compadres del equipo, que fue relanzado para abonados el año pasado. Esta temporada, el programa revitalizado se puso a disposición de todos los aficionados, no solo para los que pagaron los paquetes de los multijuegos.

El programa promete recompensar a los fans por las cosas que ya hacen, siempre y cuando se use la aplicación.

“Somos el único equipo que tiene un programa de lealtad de esta naturaleza que es para todos los aficionados”, dijo Katie Jackson, directora de comercialización de los Padres. La mayoría de los equipos tienen un programa de lealtad, pero son solo para abonados, dijo.

Aquellos que se inscriban para el programa Compadres son “recompensados” por casi todo, en forma de puntos. Al entrar en el estadio de beisbol, consigues puntos. Conecta tu cuenta de Twitter, consigues puntos. Utilizas efectivo electrónico, consigues puntos.

Los puntos pueden ser canjeados en el sitio internet de los Compadres por artículos tales como pelotas de beisbol autografiadas o el acceso a la práctica de bateo.

El efectivo es también una ventaja o beneficio. El equipo está endulzando su sistema de pago móvil, llamado e-cash. Los abonados reciben un bono de dinero electrónico del 10 por ciento cada vez que cargan dinero en sus tarjetas digitales, mientras que otros reciben un 5 por ciento de regreso. El e-cash electrónico puede gastarse en la mayoría de los lugares alrededor del estadio.

La desventaja del empuje de la aplicación de los Padres, sin embargo, es que confunde a los aficionados que pueden no estar listos para la transición a realizar todo electrónicamente. Aquellos que compraron paquetes parciales de boletos de temporada, por ejemplo, fueron automáticamente conducidos a obtener solo boletos digitales.

Luego está el mal funcionamiento ocasional. En el Día de Apertura, una falla de conectividad impidió a los aficionados hacer compras e-efectivo (electrónicas en efectivo) para una parte del juego. El equipo está ofreciendo, sesiones de entrenamiento de dos horas gratis a los abonados.

“Es intimidante al principio, si usted no sabe cómo utilizar (la aplicación)”, dijo Jackson. “Pero sí hará su vida mucho más fácil”.

Advertisement