Advertisement
Advertisement

Gana Colima Miss Trans

Share

La representante de Colima, Brenda Contreras, se alzó con el título de Miss Trans México 2015, la madrugada de ayer.

La joven transgénero de 23 años, se impuso en la ceremonia celebrada en el foro Escena, donde 15 concursantes de diversos estados de la República se disputaron la corona.

Debido a que el certamen inició una hora y media tarde, tuvo que ser recortado cuando a medianoche los administradores del recinto informaron a los organizadores que el tiempo acordado de renta del lugar había terminado.

Advertisement

Luego de las pruebas de traje de noche, traje de baño y traje de fantasía, no se llevó a cabo el espacio para la sesión de preguntas y respuestas en las que ocho finalistas debieron participar.

Cuando el sonido local fue apagado, Jerry Garza, conductor del evento, de imprevisto dijo que tendrían que revelar a la ganadora ante la sorpresa del público, que luego de gritar “¡fraude!”, al final terminó por aplaudir y reconocer a la chica de Colima, quien se retiró con los brazos en alto y luciendo orgullosa su corona.

Myriam Chacón, de Nuevo León, se quedó con el tercer lugar, mientras que su paisana Jessica Ariciaga, obtuvo el segundo puesto. La representante de Querétaro, Stephany Padilla, quedó como Suplente.

“Me llevo orgullosa la corona para mi gente, di lo mejor de mí y aquí están los resultados. Qué bueno que se hacen este tipo de eventos porque ayudan a abrir este camino que la comunidad (LGBT) ha logrado hasta ahora.

“Todos debemos seguir trabajando para que juntos logremos otros sueños y espero que esto sirva como ejemplo de que los objetivos se cumplen, como esta noche que yo he logrado mi sueño”, dijo Brenda Contreras.

Luego de que la alfombra roja iniciara 40 minutos tarde, en la que participaron artistas del transformismo local y nacional, el arranque del certamen inició aún más tarde con una hora y media de retraso.

En el evento concursaron representantes de Baja California Norte y Sur, Chiapas, Colima, DF, Durango, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Querétaro.

Por Durango y Nuevo León participaron dos chicas, debido a su gran desempeño en su respectivo certamen local, indicaron los organizadores.

Advertisement