Advertisement
Advertisement

Abre Enrique restaurante con Nadal y Gasol

Share

Tres españoles que triunfan por todo el mundo, Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, se han unido a los empresarios Abel Matutes Jr. y Manuel Campos para abrir en Madrid el restaurante Tatel.

“El primer proyecto de iniciativa privada que nace con vocación internacional para poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española por el mundo y convertirse en embajador de la Marca España”, informa el establecimiento en un comunicado.

“Feliz de tener a los mejores socios paugasol @rafaelnadal en este increíble proyecto @Tatel_madrid!!! #Tatel #Castellana 36”, escribió Iglesias en Twitter.

Advertisement

El tenista Rafa Nadal estuvo en el local hace unos días aprovechando su presencia en Madrid, donde disputó el Masters Series, y ya compartió una foto en redes sociales.

El restaurante abre con el respaldo de Ushuaïa, considerados uno de los mejores clubes al aire libre y uno de los mejores beach club del mundo, respectivamente, de acuerdo con el diario español El País.

Los socios apuestan por convertir al restaurante en una referencia de la cultura, gastronomía y el estilo de vida español en el mundo. El restaurante está situado en el número 36 del Paseo de la Castellana. Pero no será el único ya que hay planes para abrir otros similares en Estados Unidos, México y Reino Unido.

El local, que tiene una estética Art Decó, cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados y con una capacidad 225 personas.

Advertisement