Advertisement
Advertisement

‘Mamá me quita los novios’

Share

Demi Moore y Rumer Willis tienen gustos tan parecidos en hombres, que a veces el travieso cupido las flecha con los mismos.

Madre e hija han estado involucradas sentimentalmente -en distintos grados de profundidad- con tres hombres.

Esto no quiere decir que se comparten los novios, pero sí ha pasado que sus afectos se dirigen hacia los mismos objetivos.

Rumer declaró recientemente en el programa de radio de Howard Stern que por un tiempo estuvo enamorada de Ashton Kutcher, quien años después se convertiría en su padrastro al casarse con Demi, actualmente de 52 años.

“Definitivamente fue raro durante un minuto, pero, ya sabes, debo elogiarlo. Realmente fue un gran padrastro y la perspectiva cambió rápidamente”, señaló la chica de 26 años.

La primera vez que los intereses amorosos de ambas mujeres se tropezaron sucedió en el 2011 cuando Demi y Ashton se separaron y ella comenzó una relación con el restaurantero Harry Morton, 19 años menor que ella y que antes le había roto el corazón a Rumer.

“Cuando Rumer se enteró de que su madre se veía con Harry no podía creerlo y le rogó que lo dejara”, señaló una fuente cercana a la revista Grazia.

En aquella ocasión se especuló que la relación entre madre e hija se deterioró tanto que permanecieron más de un año sin hablarse.

Harry fue novio también de otras chicas hollywoodenses como Lindsay Lohan, Hayden Panettiere y Paris Hilton. Al final, la relación con Demi no pasó más allá del noviazgo superficial y la tensión entre madre e hija fue cediendo.

Otra incomodidad entre las dos se dio a finales del 2012 cuando la actriz comenzó a salir con el curador de arte Vito Schnabel, uno de los mejores amigos de su hija. Demi le llevaba nada más y nada menos que 24 años a Vito.

“Rumer está muy molesta porque Vito es muy cercano a la familia y no se esperaba esto. Ellos son muy amigos y tienen mucha gente en común”, dijo una fuente a People.

Vito, de 28 años, es el actual novio de Heidi Klum (41) y también ha anduvo con otras famosas como Elle Macpherson y Liv Tyler.

Definitivamente Rumer ha de ser de las mujeres que no desean presentarle su galán a su mamá.

¿Nuevo novio-juguete?

Ya que estamos hablando de Demi Moore, quien desde hace tiempo prefiere hombres mucho más jóvenes que ella, no podemos dejar a un lado a otra de las cougars destacadas de Hollywood, o sea, Madonna.

La Reina del Pop, de 56 años, parece que ya cazó a quien será su próximo novio-juguete: el modelo Andrea Denver, de 33 años.

El coqueteo se dio como a la usanza de estos tiempos, es decir, a través de las redes sociales.

Madonna subió a su Instagram (@madonna) una foto del modelo y luego éste le dejó el siguiente comentario: “Gracias @madonna, Eres un tremendo ícono”

La foto acumuló hasta el mediados de semana más de 51 500 likes.

Una fuente del portal TMZ asegura que Andrea está muy emocionado en conocer a la cantante.

“Definitivamente tendría una cita con ella”, habría dicho.

Es cuestión de tiempo para saber si Madonna estrenará amor rejuvenecedor. Sus anteriores parejas han sido más de 20 años menores que ella.

Timor Steffens tiene 27 años; Brahim Zaibat, 28; y el modelo Jesus Luz, 28.

“No escojo a los hombres por ser menores, sencillamente las cosas así se dan”, señaló la cantante recientemente a ABC News.

Advertisement